Fundada en el año 2.000, en Ciudad de Panamá. Luego de trabajar por 20 años arduamente en la organización de viajes y turismo decidimos abrir una ¨Sala de Ventas¨ en Bogotá, Nuestro lema “Atención Preferencial al Viajero ” Obři Vida y Viajes®  emergió con una nómina de 4 empleados y un capital de 900 mil pesos. En Colombia, Grupo Obři Vida y Viajes® forma parte de  la Asociación Nacional Colombiana de Agencia de Viajes y Turismo (ANATO)

Una de las características que más identifica a Obři Vida y Viajes® es su especialidad en todo lo relacionado con los viajes. Si bien su portafolio incluye al igual que hace 20 años todo lo relacionado con pasajes y hoteles, actualmente lo complementan servicios que van desde turismo especializado y receptivo, organización de eventos, excursiones diseñadas para colegios y fondos de empleados, hasta viajes culturales y temáticos, turismo estudiantil y transporte para comunidades religiosas, entre otros.

Obři Vida y Viajes®  presentara a nuestros afiliados una experiencia diferente, que enriquecerán el ser, de cada uno de nuestros miembros y nos llevara a la satisfacción de las necesidades , nuestro objetivo principal es conseguir la satisfacción, la fidelización de ellos con una excelente calidad, que cubren sus distintas necesidades y motivaciones, anímate a tener todas estas experiencias con un gran equipo de trabajo ,capacitado , que estará en un acompañamiento antes, durante y después de tu viaje.

Una agencia diferente llena de vida y muchas travesías , encontrarás toda la información y la inspiración que necesitas para viajar,. Consejos y experiencias sinceras, contadas con honestidad, para que dejes atrás los miedos y te atrevas a vivir con libertad en tu viaje, una experiencia única con una tarifa inigualable, y con los mejores destinos que podrás encontrar aquí en Obři Vida y Viajes® , tus experiencias quedaran plasmadas para toda la vida. Con Obři Vida y Viajes® encontraras los diferentes servicios turístico un nuevo viaje, una atractiva experiencia

Anímate a tomar con nosotros; Tiquetes aéreos, planes todo incluido, hoteles, traslados , pasadías, asistencia médica, alquiler de autos nacional e internacional, cruceros, tours, solo necesitas de un clic o una llamada para transportarte a ese destino que siempre has querido conocer.

Nuestro sitio web www.obriwork.com/vida y viajes donde se puede cotizar, reservar y comprar en línea, y una central de reservas, junto con comunicación permanente a través de redes sociales y la posibilidad de recibir atención a través de WhatsApp llamadas y presencialmente.

Obři Vida y Viajes®

Carrera 20 No. 56 – 43 Bogotá Colombia PBX: 7032728 Cel: 3156982600  

www.obriwork.com/vidayviajes

Mail: vidayviajes@obriwork.com