ASESORÍA PERSONAL

Realizamos cualquier tipo de asesoría jurídica a personas naturales en cualquier lugar del país.

 

ASESORÍA EMPRESARIAL

Asesoramos a las empresas que lo requieran en todos los campos jurídicos con el fin de prevenir los conflictos y así proteger el patrimonio de la compañía.

 

AUDITORIA JURÍDICA

Si tienes alguna duda   acerca de los procesos internos de tu empresa, nosotros vigilamos dichas actuaciones para que sientas seguridad en el trámite del mismo acorde a lo que solicitan las Superintendencias, Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales UGPP, Ministerios, Juzgados, Tribunales y altas cortes.

 

LITIGIOS

Nuestra firma cuenta con abogados de  amplia experiencia en procesos  ante toda clase de despachos judiciales y administrativos.

 

ASESORAMIENTO ON-LINE

Realiza tu consulta jurídica o deja tu mensaje con la  información de contacto y nos comunicaremos lo antes posible para brindarte nuestro servicio.

 

DERECHO LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL

Emitimos conceptos jurídicos sobre Derecho Laboral Individual y de la Seguridad Social, asesoría, elaboración y/o revisión de respuestas a Derechos de Petición, de Contratos de Trabajo y/o cartas para su terminación. 1 te  Asesoramos  en el proceso disciplinario. Orientamos, atendemos y/o proyectamos documentos que requieras para dar respuestas a solicitudes que en materia laboral el Ministerio del Trabajo solicite, solicitamos autorización para contratar trabajadores menores de edad, y en general todo lo atinente al  Derecho Laboral y de la Seguridad Social.

 

DERECHO DE FAMILIA

También cuentas con  servicios de asesoría jurídica en temas relacionados con el Derecho de Familia, los cuales incluyen: Capitulaciones matrimoniales y maritales, divorcios, uniones maritales de hecho, sociedad conyugal o sociedad patrimonial entre compañeros permanentes, alimentos, planeacion patrimonial familiar, permisos de salida del país de menores, custodia de menores, restitución internacional de menores, partición patrimonial en vida, sucesiones por causa de muerte, testamentos, privaciones de patria potestad, adopciones, afectación de vivienda familiar, patrimonio de familia inembargable, entre otros.

 

DERECHO CIVIL
Te asesoramos ampliamente , en temas civiles que incluyen: contratos civiles, compraventa, permuta, arrendamiento, mandato, mutuo, depósito, prenda, hipoteca, anticresis, transacción, responsabilidad civil contractual y extracontractual, sucesiones, testamentos, donaciones, entre otros.

DERECHO COMERCIAL

Te acompañamos y nos ajustamos  para la creación de nuevos proyectos, la negociación  y  elaboración de contratos y estudios de títulos, constitución y registro de sociedades, trámites administrativos ante Superintendencias, reducciones e incrementos de capitales y los demás aspectos jurídicos propios del desarrollo de los negocios.

Como parte de nuestros servicios generales tenemos las asesorías especializadas en fusiones, escisiones, transformaciones, disoluciones y liquidaciones de sociedades y representación en procesos de insolvencia económica, reorganizaciones y concordatarios, que no forman parte de esta asesoría. Así, como también elaboración de due dilligence y asesoría para la compra y venta de empresas, procesos de capitalización, elaboración de contratos comerciales, estructuración de mecanismos de deuda y asesoría en aspectos de propiedad intelectual, entre otros.

DERECHO ADMINISTRATIVO

Te Ofrecemos asesoría en Derecho administrativo: reparación directa, responsabilidad contractual y extracontractual, nulidades, restablecimiento del derecho, entre otros.

 

Abogados especialistas en derecho laboral y seguridad social

Carrera 66 A No. 44-30 PBX 5605454 Cel 3123252505

www.clambersabogados.com

Mail: gerencia@clambersabogados.com